EduCamp
festivales.jpg

Preguntas

Preguntas Frecuentes

 

¿Cómo Llegar?

Contamos con dos sedes La Guácima (Sobre la Ruta 27, agarrar la salida hacia La Guacima. Tomar a la izquierda hacia el cruce de Hacienda Los Reyes. En el cruce, tomar a la izquierda hacia Hacienda Los Reyes. Pasar de frente a este y llegar hasta la iglesia del pueblo, donde debe tomar a la izquierda otra vez en una calle entre la iglesia y una escuela que luego se convierte en calle de lastre. De aquí seguir 300mts hasta pasar un puente. Después del puente, el primer portón negro con rejas a mano izquierda) y Ciudad Colón (Del peaje de Ciudad Colón, 1.5 kms al oeste, entrada a mano derecha contiguo a la tapia de la urbanización Parques del Sol de Kirebe. Al entrar, seguir hasta la segunda entrada a mano izquierda hasta topar con un portón verde).

¿Cómo utilizar nuestro app?

Contamos con una aplicación móvil para Android y Iphone llamada Educamp. Dentro del app se puede encontrar una breve reseña de nuestra empresa, nuestro equipo, disfrutar de las fotos de eventos e incluso se encuentran los formularios de inscripción para los campamentos de verano.

¿Qué horarios ofrecen?

Los horarios varían según el servicio que ofrecemos. Podés contactarnos al correo info@educampcr.com y detallarnos el tipo de evento al que éstas interesado para recibir una información acorde a los intereses.

¿Qué deben llevar los niños?

Siempre es importante que los chicos lleven sus bultos y loncheras con su respectivo nombre. Es importante siempre traer: ropa extra, vestido de baño/panta, paño con nombre, repelente, bloqueador solar, merienda de la mañana, botella de agua con nombre. En caso de requerir algún material u objeto adicional, siempre se les comunica con antelación.

¿Cuál es el menú?

El menú suele variar según el tipo de evento o por elección del cliente. Los platillos que ofrecemos en general son: milanesa de res con arroz, pasta al pomodoro con albahaca, pupusas o empanadas de queso y frijol, pizza margarita, arroz con pollo y frijoles molidos, brunch típico (gallo pinto, queso blanco, plátano maduro y tortillas), ensaladas verdes y/o de repollo como acompañamiento y jugos naturales bajos en azúcar.